Ashley Roxana

Ashley Roxana
marzo 24 13:36 2016

INICIOS

Ashley Roxana Quiroz Vargas Delgado autora y compositora socia de Apdayc y empresaria en Sicodelia Producciones S.A.C. perteneciente a una familia de artistas integrada por su Abuelita Ancashina Asunción Montes Cano quien cantaba y tocaba la mandolina y su tío, el recordado fundador de la cumbia Peruana Enrique Delgado Montes a quien llamaba Papá Quique, Es así que Ashley creció rodeada de música y talentos que desfilaban por su casa, por ello desde temprana jugaba a ser artista.

RADIO

Ashley Roxana realizo Locución Radial actividad que empezó motivada por su tio Enrique Delgado en Radio Oriente AM presentaba los temas musicales de cumbia. Esto dio pie para que años después, a los 15 años de edad formara parte de la Segunda Temporada del programa “Amanecemos Contigo” producido por Frecuencia Primera RTVN transmitido por Radio Inca. FM SAT Luego a fines de los 90’s lanzó en Radio Oriente el programa “Rato Libre”, “Flash Rock” en Radio Unión” FM y “Anime al Límite” en Radio Punto Radical igualmente “Venus Ataca” por Radio Insomnio bajo la dirección del actor Sergio Galliani y en el año 2011 via Bacan Sat con el programa Los Cuentos de la Caperucita Rota apoyando al rock nacional.

ESPECTÁCULOS INFANTILES Y TELEVISIÓN

Ashley integró el elenco del programa Hola Yola en el América Televisión, donde actuó en coliseos y estadios en Lima y provincias. Con ésta experiencia en espectáculos infantiles es que Ashley forma su propia agrupación infantil llamada Ashley Show Magic Kids donde integra magos, payasos de la TV., festivales de teatro, títeres, bailarines, y las fonomímicas de los artistas del momento, dirigido a casas, colegios y empresas. En el año 1996 integra el elenco de Karina y Timoteo en América Televisión, junto con ellos realiza además de presentaciones televisivas, presentaciones en ferias como la Feria de La Molina donde el contacto con el público era característico. También realizo giras nacionales con el Dragoncito Celeste y Karina, simultáneamente continuaba con su propio elenco y sus presentaciones con Ashley Show para la alegría de los niños, además de realizar shows benéficos a favor de niños necesitados. Asimismo Ashley ha participado actuando en diversas producciones de televisión , cine, comerciales de TV.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Ashley se preparó vocalmente con la reconocida profesora de canto Margarita Ponce, en Actuación y desplazamiento escénico en el Club de Teatro de Lima de Reynaldo D’amore , en la Pontificia Universidad Católica con Aristóteles Piccho (actuación), locución publicitaria con Mario Liberti y Hugo Salazar, etc. Asimismo, entre los años 2000 al 2005 cursó estudios en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres, de la misma que egresó con Grado Académico de Bachiller, posteriormente estudio para Conciliadora extra Judicial y cursos de empresa, taller de actuación del Barrio Producciones de Michael Alexander y el taller de actuación de Efrain Aguilar.

CARRERA MUSICAL

Ashley Roxana y Adrenalina

ADRENALINA Compila un cd de sus primeros temas Titulado LA RULER

Grupo Musical Peruano dirigido por Ashley Roxana Quiroz Delgado, Adrenalina se da a conocer a inicios del año 2000 con su primer trabajo musical Titulado La Ruler donde el concepto y diseño musical va por experimentar diversos géneros como el ska, cumbia, batucada, pachanga y más. En este disco tenemos los temas propios: Solo Quiero tenerte, Jugador, Pecare, No me Quiero Arriesgar (Riesgo total), Al Creador de la Cumbia Peruana (fiesta), Con ese Veneno, Sueño Americano. Ashley Roxana grabó en el estudio de los Hermanos Prieto del grupo Rio la canción Pecare “esos ojos bellos”versión pop Rock; en el estudio el Hueco grabó los temas Sólo Quiero Tenerte, Jugador , Adrenalina Max” siendo su primera presentación en la Discoteca 1830 de La Molina. Es en el año 2000 que Ashley Roxana Quiroz Delgado se asocia a Apdayc para proteger los temas de su autoría y así forma oficialmente la banda Adrenalina .

En el año 2003 ADRENALINA de Ashley Roxana Quiroz Delgado produce el Cd demo Contra viento y marea la enfermera Psicópata te Pone Adrenalina, netamente Punk Rock donde nacen los temas Propios Pastrulo, Senos de Silicona, Marginal, Tierra de nadie, No fue Fugaz, morbo, Adrenalina, Deskicia , además se incluyo dos temas tributos a los padres del Punk Rock Peruano con las canciones “Microbús” de Narcosis y “Es ke Tú” de Leusemia. Realizando una etapa presentaciones masivas en Lima y Provincias, sonando en las mejores radios del Perú.

Adrenalina invitados a participar en el primer compilatorio de voces femeninas de la revista 69 destacándose en el compilatorio “Venus Attaca” con el tema Pastrulo. Igualmente fueron invitados a grabar la version de Adrenalina del tema Microbús para el compilatorio tributo a Narcosis producido por “GJ Record”, grabado en el estudio El Techo.

ADRENALINA y ASHLEY ROCKSANA, continuaron las presentaciones en el gran Parque de Lima, en la Noche de Barranco, la Noche de Lima, Irish Pub, diversos locales y en festivales en general, viajes alternando escenario con bandas rockeras como Inyectores, Leuzemia, ni Voz ni Voto, Libido, la Sarita, Trémolo entre otros.

En el año 2006 graban su 4ta demo Titulado “Navidad en Rock” donde hacen un compilatorio de los más clásicos temas de navidad y le inyectan dinamismo sonoro con los temas clasicos “Ven a mi casa esta navidad”, Noche de paz, Blanca Navidad, Vamos pastores, Mix, Navidad.

En el año 2010 – 2011 Graban el Cd DESTELLO AZUL dedicado a Enrique Delgado quien fue como un Padre para Ashley Roxana, la primera etapa de este CD histórico musical lo graban en el estudio IEMPSA ahora bautizado como studio Enrique Delgado Montes y continuo en el studio Koriband con el ingeniero de sonido Ricardo Garrido para culminarlo en el estudio Virtual Sound, en donde figuran los temas propios en versión Cumbia: Locura de Amor, Amor de Madre, Fiesta, Perdóname mi amor porfavor pedon, Destello Azul, Mi Vida sin ti, . ADRENALINA marca registrada en Indecopi viene Realizando Exitosas Presentaciones con el formato de ASHLEY ROCKSANA Y LAS CHICAS ADRENALINA la mejor música variada siempre realzando lo nuestro , lo Peruano.

SICODELIA PRODUCCIONES S.A.C. en el que presenta los servicios profesionales en Organizacion de eventos Importantes.

Ashley Roxana y la empresa Sicodelia Producciones S.A.C. en donde brinda y garantiza la organización de todo evento social, llevando Orquestas, Shows Infantiles, Shows Navideños, PAPA NOEL VISITA TU HOGAR, trineo, Shows de Nueva Ola, Shows Criollos, conciertos, filmaciones, fotografía digital, y todo lo que requiera su evento.

Ashley Roxana Quiróz sigue adelante con su agrupación Adrenalina experimentando con la cumbia Punk y fusionando música (raíces del folklore, rock, psicodelia, etc) en sus diversas expresiones en las presentaciones donde actúa.

En la actualidad con muchos proyectos y sueños espera poder convertir su casa en un estudio de grabación audio Visual donde se puedan crear muchos programas y videos “RADIO SICODELIA” y “SICODELIA TELEVISION”.

Contactos directos: Of: 3825518 Cel: 993733885 cel: 999913360 Email: sicodelia.peru@gmail.com

Sicodelia Producciones S.A.C.
Eventos Importantes Audiovisuales

Cel. 965337970
Cel. 99991 33 60
Cel. 99373 38 85

Of. 4831290
Of. 382 55 18

  Categoría: