Ir a Inicio

Quiénes Somos

Bienvenidos a SICODELIA TV somos una empresa legalmente constituida, especialistas en Producción Audiovisual con un staff altamente calificado y con amplia trayectoria en el área de la Organización de Eventos y Comunicación Audiovisual.

Sicodelia TV es Dirigida por Ashley Roxana Quiroz Delgado comunicadora Social creativa, imagen de Sicodelia Producciones S.A.C. autora y compositora, vocalista del grupo musical ADRENALINA.

En Sicodelia TV encontraras nuestros servicios en Organización de eventos especiales e importantes para empresas y corporaciones en Aniversarios y Celebraciones, Eventos Sociales para matrimonios, Bodas, Quinceaños, Fiestas de Promoción, Fiestas Infantiles Juveniles.

En Sicodelia TV encontraras nuestros servicios de alquiler de studio Chroma, cámaras HD Y Drones.

En nuestra Radio puedes Escucharnos y Acceder a nuestros estudios de grabación y alquiler de salas de ensayo.

También contamos con Efectos Especiales FX. 

Nos ocupamos de cada detalle.

Informes al: 993733885, 965337970, 999913360, 4831290, 3825518

NOSOTROS

Somos Sicodelia una Productora especializada en la realización de eventos corporativos y empresariales de alto impacto.

Misión:

Satisfacer la demanda en realización y producción de eventos Sociales, corporativos y empresariales de alto impacto, enfocándonos en brindar acciones y soluciones cuidadosamente planificadas para asegurar el éxito del evento.

Visión:

Seremos una de las principales empresas líderes, respetadas y valoradas, referentes de exitosas soluciones en realización y producción de eventos corporativos y empresariales de alto impacto.

Valores: 

  • Innovación y creatividad: Somos conscientes que debemos cambiar constantemente brindando soluciones frescas y dinámicas.
  • Compromiso: Damos nuestro máximo esfuerzo para lograr el objetivo.
  • Honestidad: Somos sinceros y transparentes en todas nuestras actividades.
  • Disciplina: Para que resulte una buena labor debe haber una gran dosis de exigencia.
  • Excelencia: No nos conformamos con clientes satisfechos, buscamos más que la satisfacción.
  • Trabajo en equipo: Cada posición aporta para lograr los objetivos en común.

Objetivos

Nuestro objetivo es satisfacer la demanda en realización y producción de eventos corporativos y empresariales de alto impacto, enfocándonos en brindar acciones y soluciones cuidadosamente planificadas para asegurar el éxito del evento.

Materiales e Infraestructura

Mantenemos logística y herramientas para brindarles servicios óptimos, atendiendo servicios en simultáneo de hasta cinco mil personas por evento.

Equipo

Contamos con un staff de productores con una experiencia de más de 10 años en la realización de todo tipo de eventos sociales y corporativos, campañas de marketing, arquitectura y entretenimiento. Es así, que esta experiencia nos da la confianza y la capacidad de realizar con éxito cualquier requerimiento sin importar su dimensión, somos profesionales con amplia experiencia en todas las áreas, todos dispuestos y comprometidos a hacer un éxito su evento.

Compromiso
Rapidez y puntualidad
El cliente es lo más importante a TODA hora
Experiencia comprobada
Activos propios a disposición de sus intereses